martes, 8 de noviembre de 2011

Sonic, sus amigos y el amor

Tambien un friki fan de Sonic como yo, no se olvidara JAMAS de contar las relaciones y los amores que tuvieron Sonic y sus amigos asi que, empecemos!

Sonic & Amy

Ellos 2 son muy conocidos por las relaciones en las que ellos han estado y por las citas amorosas que Sonic ha olvidado con Amy debido a la presencia de enemigos que amenazan con atacar.
Ellos tambien son novios pero no siempre estan juntos sea por Sonic, por la presencia de enemigos o desafios de carrera y el resultado que Sonic se lleva es que vea a Amy enojadisima y esto no ocurre solo ahi tambien pasa en la vida real.
Amy, al ser una mujer tambien tiene capacidad de atacar debido a que ella posee un martillo mas grande de los que se usan en los juicios que destruye casi todo mientras que Sonic posee como clave las espinas que tiene alrededor en su cabeza y prepara un poder para traspasar cosas pesadas como rocas, naves enemigas y ademas tambien poder atacarlas.
Su amor se conoce tambien como SonAmy por los fans (union de Sonic & Amy)

Ahi se puede ver a Sonic & Amy en una foto romantica

Amy no solamente tuvo relaciones con Sonic, sino tambien con Tails el zorro de cola dual, y algunos fans lo han descubierto pero yo no vi imagenes de Sonic X que lo mostraran, solo vi fanarts o dibujos de fanaticos :(
Cabe destacar que esto esta escrito en la Wikipedia :)

Amy y Tails en relacion, segun un dibujo de Deviant Art

Tails el zorro de cola dual & Cream la coneja

Ellos 2 son otra pareja, ademas de la que Sonic y Amy pero tienen una diferencia, en vez de ser erizos son dos especies distintas: Coneja y zorro
Yo me imagine de que Tails quizas pudo salvar a Cream de enemigos, y el amor lo contrajeron de tanto salvarla y/o de tanta colaboracion o lo bien que se llevaron en amistad.
Tails es un experto en avionetas, debido a que posee una y se transforma en una mas fuerte para ataques que son fuertes.
Cream por lo general es una coneja y tiene 8 años, la misma edad de Tails frente a los 15 años de Sonic y esta junta con Cheese (queso en ingles), su "Chao"

Esto me hace llorar un poco :'( debido a que me hace pensar mucho sobre mi primer amor que tuve en 2007 que solo duro unos dias, pero esto tiene que ver con mi vida!


Tails y Cream besandose en un bosque por la noche y el "Chao" dormido (Detras de la oreja de Cream se puede ver, tiene forma de gota de agua con un circulo arriba). Es un dibujo pero es una replica perfecta de los personajes


Knuckles (Nudillos en ingles) por lo general no tuvo novia pero si tuvo una amiga que es Tikal la equidna que es la hija del dios del pueblo equidna
Ellos siempre son amigos pero a veces son novios.
Generalmente el pueblo de los equidnas se puede ver en los juegos como el Sonic Adventure DX, igualmente les dejo una imagen de ellos 2 de novios o "el amor equidna"


Knuckles & Tikal juntos pero Knuckles tiene cara de ignorante. Es una foto hecha por alguien en Deviant Art, no es mia

Tikal la equidna en general :) (Es bonita para mi) :




Mas adelante describre la chica de mis sueños :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario